Regresar

QUICK POLISH


Contactar Empresa


38_quick_polish

Quick polish

INFORMACIÓN TÉCNICA: QUICK POLISH es el agente de abrillantado ideal para grageas recubiertas de chocolate con leche o chocolate amargo. Se produce por un proceso de mezclado de materias primas naturales bajo control hidrotérmico.

QUICK POLISH es un líquido viscoso de color ámbar formulado especialmente para usarse de forma directa.

QUICK POLISH confiere a las grageas un abrillantado perfecto, el cual tiene una durabilidad prácticamente ilimitada a condición de almacenar las grageas correctamente y de sellarlo apropiadamente (con nuestro agente de sellado Quick LAC).

VENTAJAS PRÁCTICAS DE QUICK-POLISH:

• Una maniobra sencilla.

• Una humectabilidad óptima debido a sus propiedades lipófilas e hidrófilas excelentes.

• La posible adaptación de la viscosidad al producto respectivo.

• El uso en baja cantidad.

• Una composición natural.

• La calidad excelente y durable del abrillantado obtenido.

APLICACIÓN: QUICK POLISH se usa para abrillantar grageas con chocolate amargo o chocolate con leche. Cuando se vayan a abrillantar grageas con chocolate con leche, deben esperar a que estén perfectamente duras (12 horas de depósito intermedio a máx. 18°C o enfriar con aire aspirado a 18°C).

El bombo de abrillantado debe estar equipado de levas para evitar que las grageas brilladas se deslicen.

Para cargas de 100 kilos, el volumen de aire debe ser de 240-300 m³/hora con una velocidad de 10-15 m/seg.

Una humedad relativa de 44-55% y una temperatura de 16–18°C (14–16°C para chocolate con leche) deben ser respetadas para obtener un abrillantado óptimo de los respectivos centros. Sin embargo, la temperatura del aire aspirado no debe ser inferior al punto de rocío, puesto que podría provocar un efecto de condensación que llevaría a una fuerte pérdida del brillo.

Ejemplo práctico para cargas de 100 kilos en bombo convencional:

1. Poner las grageas enfriadas a 18°C en el bombo limpio, sin polvo equipado de levas antideslizantes.

2. Se vierte una cantidad de 150–200 ml sobre los centros girando en el bombo hasta completar la dispersión; después secar con aire frío durante aproximadamente 15 minutos.

3. Suspender la inyección de aire y aplicar otros 150–200 ml de solución de QUICK POLISH sobre los núcleos hasta completar la dispersión; después secar con aire aspirado durante 10 a 15 minutos (según la textura de la superficie de los núcleos y el abrillantado deseado). En el caso de centros de tratamiento especial o difícil, tal vez sea necesario aplicar otra capa de solución de QUICK POLISH.

4. Entonces los centros pueden ser sellados con Quick LAC (consultar la correspondiente hoja informativa de Quick LAC).

ESTATUS LEGAL: QUICK POLISH cumple con las normas alimenticias alemanas. El uso de QUICK POLISH está permitido de una manera general y sin restricción cuantitativa en la producción de confiterías.

DATOS COMPLEMENTARIOS: Para mayor información, pedidos y asesoría técnica dirigirse a:

NOREVO MÉXICO, S.A. de C.V.

Tel.: (55) 5254-0788
Fax: (55) 5254-3537
e-mail: l.rios@norevo.com.mx
www.norevo.de

Regresar