Regresar

QUICK COAT


Contactar Empresa


38_quick_coat

Quick coat

INFORMACIÓN TÉCNICA: QUICK COAT es el agente de engomado ideal para el pretratamiento de centros en la producción de confiterías, tales como: almendras, cacahuates, piñones, pasas, chocolates o chicles. También ayuda en el caso de centros extremadamente suaves y húmedos.

QUICK COAT es una solución y un polvo para engomar al mismo tiempo.

Ventajas de QUICK COAT:

• Manejo simple, eficiente y económico.

• Reducción de tiempo en bombos.

• Cobertura perfecta.

• Aislamiento de centros húmedos.

• Reducción de problemas de migración de grasas.

• Es un tratamiento de preblanqueo.

• Ayuda a fijar el jarabe de confitado en bordes y esquinas.

MODO DE USO: Se prepara la solución a una concentración específica de acuerdo con el tipo de centro, una vez que la solución de QUICK COAT ha sido aplicada y regularmente esparcida, entonces se aplica QUICK COAT en polvo sobre la superficie húmeda en lugar de azúcar en polvo (u otro espolvoreante). La cantidad necesaria para secar los centros es aproximadamente 30% menos del polvo que normalmente se usa en esta operación. Si es manejado por confiteros profesionales, no es necesario repetir la operación del secado con una capa adicional de QUICK COAT. Por el contrario, después de un corto secado intermedio en el bombo detenido (con posible inyección de aire), uno puede proceder con el bombo mismo al confitado de azúcar o chocolate.

Los siguientes valores les darán algunos ejemplos de la cantidad de QUICK COAT que se usa tanto en solución como en polvo para los distintos tipos de centros.

Producto

QUICK COAT solución

Materia seca

QUICK COAT polvo

Pasas

17.5 ml

50%

82.5 g

Avellanas

15.0 ml

50%

70.0 g

Gomas de mascar

14.0 ml

50%

57.5 g

Lunetas

12.0 ml

50%

56.0 g

NOTA:

• Las cantidades siempre se refieren a un kilo de centros sin tratar.

• Las cantidades indicadas de polvo se refieren a 50% de QUICK COAT en solución.

IMPORTANTE: Tanto para la solución como para el secado durante el proceso de engomado deberán utilizar solamente QUICK COAT, ya que únicamente el QUICK COAT les dará la garantía de obtener las ventajas mencionadas en nuestra hoja de descripciones.

ESTATUS LEGAL: QUICK COAT cumple con las normas alimenticias alemanas y está permitido generalmente, sin restricción cuantitativa, en la producción de confiterías.

En la lista de ingredientes se declara como: “edulcorante y estabilizante”. Debido a que éste es el proceso usual de los tradicionales productos hechos en bombo, no es necesario alterar la declaración cuando se utiliza QUICK COAT.

DATOS COMPLEMENTARIOS: Para mayor información, pedidos y asesoría técnica dirigirse a:

NOREVO MÉXICO, S.A. de C.V.

Tel.: (55) 5254-0788
Fax: (55) 5254-3537
e-mail: l.rios@norevo.com.mx
www.norevo.de

Regresar