Regresar

QUICK ACID AC-07


Contactar Empresa


38_quick_acid_ac_07

Quick acid ac-07

ESPECIFICACIÓN: QUICK ACID AC-07 es un producto que ha sido diseñado para permitirle al confitero poner una capa de ácido a un producto de bombo sin ninguna de las complicaciones que normalmente son asociadas cuando un fuerte ácido entra en contacto con el azúcar en confitería de bombo, tales como la pegajosidad y los colores manchados.

QUICK ACID AC-07 consiste en ácido, goma arábiga y estabilizantes que se combinan a través de un proceso de aglomeración innovador para darle al producto propiedades únicas. QUICK ACID AC-07 forma una estructura para estabilizar la parte ácida en el dulce (centro de goma, centro de caramelo suave, bolas de goma de mascar, grageado, etc.).

PROPIEDADES FISICOQUÍMICAS:

Apariencia

Polvo fino de color crema

Olor

Neutral

Sabor

Muy ácido

Contenido de humedad**

Máx. 3%

Cenizas (base seca)

Máx. 2%

pH en la solución a 10%

2-3

**Este producto es fuertemente higroscópico por lo que deberá mantenerse perfectamente sellado en sus sacos originales hasta que sea utilizado.

MICROBIOLOGÍA:

Cuenta total

Máx. 1,000 UFC/g

Hongos y levaduras

< 10 UFC/g

Coliformes

< 10 UFC/g

E.coli

< 0.3 NPM/g

Salmonella

Negativo

ALMACENAMIENTO: Debido a que es un producto altamente higroscópico, deberá almacenarse sin abrir sus sacos originales a prueba de humedad hasta que se vaya a utilizar. Tener cuidado de no perforar sus sacos originales.

Empaque: QUICK ACID AC-07 se entrega en sacos de papel multicapa con bolsa interior de polietileno de 25 kg de producto neto.

MANEJO: Este polvo puede causar irritación en la piel y en la membrana mucosa. Para seguridad en su uso, los operarios deberán tomar las precauciones adecuadas al trabajar con este producto.

DATOS COMPLEMENTARIOS: Para mayor información, pedidos y asesoría técnica dirigirse a:

NOREVO MÉXICO, S.A. de C.V.

Tel.: (55) 5254-0788
Fax: (55) 5254-3537
e-mail: l.rios@norevo.com.mx
www.norevo.de

Regresar