string(8) "banners/" string(4) "hola" string(8) "banners/" string(4) "hola" string(8) "banners/" string(4) "hola" OXITENO MÉXICO, S.A. DE C.V. - Proveedores y Productos DEIA
Regresar

OXITENO MÉXICO, S.A. de C.V.

Insurgentes Sur Núm.1602 Piso 1 Of. 101
Col. Crédito Constructor
C.P. 3940
Ciudad de México, DISTRITO FEDERAL

TELEFONOS:
(55) 5322-0560


www.oxiteno.com
Anuncios


41_oxiteno

OXITENO MÉXICO, S.A. de C.V.

Desde hace más de 40 años Oxiteno ha desarrollado soluciones que evolucionan el mundo. Para el mercado de Food Additives, OXITENO ofrece una amplia línea de emulsificantes desarrollados para dar un alto desempeño en sus diversas aplicaciones, ofreciendo ventajas de uso desde el inicio de la fabricación, durante su almacenamiento y hasta su consumo del producto.

La compañía se guía por innovación y sustentabilidad e invierte constantemente en el perfeccionamiento de sus procesos y en el uso de materias primas renovables y tecnologías limpias.

Presente en nueve países de América, Europa y Asia en operaciones industriales y comerciales, y con actuación global, OXITENO es una empresa química, productora de emulsificantes y especialidades químicas para aplicaciones en el segmento de alimentos, entre muchos otros.

Así como certificaciones en:

- Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).

- British Retail Consortium (BRC).

- Kosher.

- HALAL.

- Industria Limpia.

- ISO 9001:2008.

PRODUCTOS Y MERCADOS:

ALIMENTOS

* EMULSIFICANTES
OXITENO

Aplicaciones: Productos horneables como panificación y galletería, grasas formuladas, margarinas, mejoradores de harina, productos lácteos, cremas tipo chantilly, helados, confitería y bebidas.

Funciones: Emulsificantes, reforzadores de masa, incorporadores de aire y suavizante de miga.

OXITENO busca constantemente ampliar su conocimiento en cada mercado en que actúa, además de mantenerse siempre atenta para proponer nuevas soluciones. Es la estrategia que adopta para fortalecer sus negocios y los negocios de sus clientes.

Regresar