Regresar

EXTRACTO DE TÉ VERDE (SUNPHENON) POLIFENOLES


Contactar Empresa


49_extracto_teverde_sunphenon_polifenoles

Extracto de té verde (sunphenon) polifenoles

DESCRIPCIÓN: Obtenido de la hoja del té verde (Camellia sinensis) SUNPHENON pertenece a una serie de polifenoles del té altamente purificados, ricos en catequinas, que se ha demostrado poseen beneficios fisiológicos, como antioxidante, agente antimicrobiano, deodorizante, además de incrementar la actividad termogénica (quema de grasa). SUNPHENON se obtiene de plantíos libres de pesticidas que cumplen con la regulación de la FDA. Se extrae vía una infusión de agua procesada y descafeinada, usando sólo solventes grado alimenticio. Estudios clínicos disponibles.

PROPIEDADES FISICOQUÍMICAS: Es un polvo de color característico amarillo a café soluble en agua. Existen varios tipos de extractos de té verde (SUNPHENON), de distintas concentraciones de polifenoles y catequinas, orgánico, oleosoluble, descafeinado, de baja astringencia, etcétera.

APLICACIONES:

• Suplementos alimenticios.

• Formulaciones de alimentos y bebidas.

• Confitería.

LEGISLACIÓN: Es un producto GRAS. SUNPHENON no tiene pesticidas ni solventes. La variedad más amplia de extractos, desde Matcha polvo hasta catequinas y polifenoles de alta pureza.

Representantes exclusivos en México del líder mundial: TAIYO de Japón.

DATOS COMPLEMENTARIOS: Para mayor información, asesoría técnica y/o pedidos comunicarse a:

SAFE IBEROAMERICANA, S.A. DE C.V.

Tels.: (55) 5524-3037
5524-4250, 5524-4252
5524-6190 y 5524-1733
Fax: (55) 5534-1971
e-mail: safe@safeib.com.mx
www.safeib.com.mx

Regresar