Regresar

COLORANTES


  • ANNATTO. Colorante natural obtenido a partir de extracciones de la semilla de achiote (Bixa orellana). Presentación líquida o en polvo, solubles e insolubles en agua. NATURAEXTRACTA, S.A. de C.V.
  • BETABEL. Colorante natural obtenido a partir de la extracción acuosa de la raíz de betabel (Beta vulgaris L.). Estandarizado en color. NATURAEXTRACTA, S.A. de C.V.
  • BIÓXIDO DE TITANIO. Pigmento alimenticio. Isómero anatásico que es el pigmento más puro y contiene características muy específicas, orientadas a las industrias alimentaria, farmacéutica y cosmética. ARENAS DISTRIBUCIÓN
  • CAP COLORS®. Colores encapsulados para aplicaciones en sistemas con condiciones extremas (pH muy ácidos o básicos, soportan altas temperaturas (UHT), exposición prolongada a la luz del sol), tonos turbios y brillantes. CHR. HANSEN DE MÉXICO, S.A. de C.V.
  • CARMÍN. Colorante natural obtenido a partir de los extractos acuosos de la cochinilla (Dactylopius coccus Costa). Presentación líquida o en polvo, solubles e insolubles en agua. NATURAEXTRACTA, S.A. de C.V.
  • COLOR FRUIT®. Microemulsiones y soluciones de colores naturales, resistentes a pH ácido y resistencia alta a la luz, con tonos transparentes y brillantes, así como al tratamiento térmico. CHR. HANSEN DE MÉXICO, S.A. de C.V.
  • COLOR FRUIT® ORANGE. 100% hidrosoluble, tonalidades transparentes, excelentes tonos naranjas, no hay riesgo de generar defectos en la bebida como: creaming o neck-ring. CHR. HANSEN DE MÉXICO, S.A. de C.V.
  • COLORANTES. El color es muy importante porque es el primer contacto que se tiene con los alimentos, ya que el consumidor juzga a la mayoría de los alimentos primero por su apariencia y después por su textura y sabor debido al origen de las materias primas, tienen variaciones dependiendo de su origen. Por medio del color, los consumidores distinguen el producto que sea mas atractivo, lo cual ayuda a posicionar al producto dándole la característica propia, por lo que contamos con los colorantes artificiales y naturales grado alimenticio que ayudan a la estandarización del color en el producto. ALIMENTARIA MEXICANA BEKAREM, S.A. de C.V. (Matriz)
  • COLORANTES ALIMENTICIOS NATURALES. Amplia gama de colores naturales para diferentes aplicaciones obtenidas de diversas fuentes como annatto, cúrcuma, betabel, carmín cochinilla (Dactylopius coccus), páprika, clorofila, antocianinas, luteína y caramelo, entre otros. CHR. HANSEN DE MÉXICO, S.A. de C.V.
  • COLORES NATURALES. Colorantes. Colorantes Naturales. Extractos vegetales. Amplia gama de colores naturales para resaltar y estandarizar cualidades sensoriales. Cuenta con extractos y oleorresinas de paprika, turmeric (curcumina), tagetes (xantofilas), antocianinas, betalaínas y otros flavonoides. NATURAEXTRACTA, S.A. de C.V.
  • COLORES NATURALES. ColorFruit® y FruitMax®, especialidades de CHR Hansen: son colores que cumplen con la tendencia del mercado de “all natural” (todo natural). CHR. HANSEN DE MÉXICO, S.A. de C.V.
  • DIÓXIDO DE TITANIO. El dióxido de titanio (TiO2) es un pigmento blanco. Es insoluble en agua, ácido hidroclorhídrico, ácido sulfúrico y disolventes orgánicos. Se presenta en forma de polvo blanco amorfo. MAKYMAT, S.A.P.I. de C.V.
  • FRUIT MAX®. Es nuestra gama de productos a base de frutas, verduras, hierbas y especias. Fruit Max® cubre una amplia gama de tonos que pueden ser etiquetados como ingredientes alimentarios, lo que proporciona una etiqueta limpia, 100% natural. CHR. HANSEN DE MÉXICO, S.A. de C.V.
  • I-COLORS®. Son colores naturales especialmente diseñados para ser aplicados en bebidas en polvo. Éstos son: I-nstantaneos (Fáciles de disolver). I-ntensos (Proporcionan una buena coloración en la bebida). I-nteligentes (No hay migración de color en la parte inferior de la bebida en polvo). I-zy (Fácil manejo). CHR. HANSEN DE MÉXICO, S.A. de C.V.
  • ULTRA STABLE RED®. Soluciones naturales desarrolladas específicamente para aplicaciones de bebidas con una superior estabilidad a la luz. CHR. HANSEN DE MÉXICO, S.A. de C.V.
  • VEGEX. Diseñados para aplicaciones en productos turbios, son colores estables en diferentes condiciones. Esta línea cuenta con una opción de carmín hidrosoluble. CHR. HANSEN DE MÉXICO, S.A. de C.V.
  • Total - 16
    Regresar