Regresar

ALFA EDITORES TÉCNICOS, S.A. de C.V.

Av. Unidad Modelo Núm. 34
Col. Unidad Modelo
C.P. 9089
Ciudad de México, DISTRITO FEDERAL

TELEFONOS:
(55) 5582-3342
5582-3378
5582-3396

FAX:
5582-3342
5582-3378
5582-3396


www.alfaeditores.com.mx

Contactar Empresa
Anuncios


02_alfa_editores_tecnicos

Editorial con más de 37 años siendo el líder en la producción de medios y soluciones comunicativas para la industria de alimentos y bebidas en México, con contenidos técnicos de utilidad e información actualizada de innovaciones, tecnología, tendencias, eventos y negocios del sector.

PRODUCTOS:

Revista especializada bimestral con información actualizada y de aplicación práctica para los fabricantes del sector alimentario, en los ámbitos tecnológico, comercial y económico. Actualmente es la publicación más completa de la industria alimentaria en México y Centroamérica, con contenidos sobre ingredientes y aditivos, confitería, panificación, bebidas, lácteos, seguridad alimentaria, tecnología, nuevos productos, notas del sector, entrevistas, novedades, coberturas especiales y calendario de eventos. Su formato es impreso, con una edición digital y un sitio web de interés que diariamente se actualiza con las novedades y todo lo que ocurre alrededor de la industria alimentaria.

Revista especializada bimestral dirigida a los transformadores de cárnicos y productores de leche y sus derivados. Su objetivo es difundir información técnica de utilidad para los fabricantes de los principales mercados de los sectores cárnico y lácteo a nivel nacional, además de promover los productos y servicios de los proveedores de ambas industrias, facilitando con ello la decisión de compra de los fabricantes. Se publica en formato físico y electrónico, con un sitio web donde diariamente se exponen noticias de interés sobre desarrollo, tendencias y tecnologías de estos rubros.

Publicación bimestral sobre la industria del empaque y el embalaje para los sectores alimentario, farmacéutico, cosmético y químico, entre otros. Además de contemplar textos de investigación y contenidos técnicos de utilidad, incluye atractivas secciones de nuevos productos, tendencias y noticias del sector. Se publica en formato electrónico, además de contar con un sitio web que se actualiza cada día con información sobre lo último que ocurre en un sector tan dinámico como éste.

Revista especializada en la gran variedad de bebidas que se producen industrialmente, como son fortificadas, carbonatadas, fermentadas, deportivas, jugos, aguas, vinos y licores, etcétera. Publicada bimestralmente de forma electrónica, se envía a los más de 80,000 lectores.

Publicación anual con el registro nformativo de los resultados oficiales de la industria de los alimentos en México, que comprende datos estadísticos de producción, ventas, consumo, importaciones, exportaciones y mercado de este sector en sus diferentes ramas, así como las tendencias de los mercados.

Es el directorio anual especializado de la industria alimentaria, considerado como el medio ideal de enlace comercial entre proveedores y fabricantes del sector de alimentos y bebidas en México.

Boletín electrónico semanal con noticias nacionales e internacionales sobre la industria de alimentos y bebidas, distribuido a más de 80,000 registros de profesionales activos del sector en México y Latinoamérica. Es el newsletter más reconocido de la industria alimentaria en el país.

Una nueva forma de conocer y adquirir tecnologías para la producción y procesamiento de alimentos y bebidas, así como soluciones de empaque. La tienda virtual más innovadora de la industria alimentaria en México, basada en el éxito del directorio DIA y en las nuevas tendencias del e-commerce.

Estructura completa de las soluciones de Alfa Editores Técnicos para ayudar a las empresas del sector a construir una estrategia de comunicación propicia para su marca o producto, ajustando las soluciones de todos los medios a los objetivos de cada empresa. Es el resultado de más de 37 años de experiencia en el diseño y acompañamiento de campañas publicitarias exitosas para la industria de alimentos y bebidas.

Regresar